EN NUESTRO BLOG EN LEVOILA.ES

8 de febrero de 2007

¡HOLA PRIMAVERA!

No sé cuando llegarás primavera, pero aquí te estoy esperando. Veremos quién gana este duelo, jejeje. Este bolso está hecho de cuero, tela y cinta con pequeños madroños como adorno. Por supuesto, va forrado y tiene dos bolsillos (el del anterior post también). Además lleva la entretela gruesa. En principio era reacia a utilizar esta tela que una amiga me dió por su procedencia (la de la tela, jejeje, no la de mí amiga, MUACK). Veréis, es de esa tienda que está por todo el mundo, en ocasiones particulares puede venir bien, pero que está uniformando y convenciendo a muchos de que hacen unas cosas bonitas, modernas y a buen precio. Bueno, doy más pistas. Todas esas cosas que venden las buscas tú, las recoges tú, la llevas tú, las montas túúúúútuururú. En fín...ya me diréis, ¿no quedó tan mal, no?

10 comentarios:

miquinhas e cia dijo...

Pois eu acho que está muito bem. Ficou linda.
Com tanta insistencia a Primavera não vai resistir. Nao tarda nada está ai, primeiro em Espanha, rendida aos teus encantos, depois... Portugal.
Beijinhos

Anónimo dijo...

Que luminoso y alegre, ideal para una tarde de primavera en mi ciudad,me encantan tanto los colores como el diseño, felicidades por tu creación

miquinhas e cia dijo...

Olá
Convidámos-te (te hemos invitado)para uma brincadeira. Vai ao nosso blog e vê do que se trata.
Beijinhos

Evas House dijo...

Hola le voilà! Gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios. Ahora si que empiezo a sentirme un poco menos sola...
Me gusta lo que hace, que domininio. A mi tb me gustaría hacer bolsos, pero voy despacito. Las perchas las hago yo, empecé con un encargo, aunque no era mi idea hacerlas, pero ahora que las he descubierto tengo otras ideas.
Por cierto, de que tienda hablas?? Si se puede comprar por internet me interesa, ya que casi todo mi material proviene de aqui. Bueno gracias otra vez por tu visita!!

Unknown dijo...

Te ha quedado chulisimo, que valiente al utilizar el cuero yo no me atrevo.
Te añado a mis favoritos para no perder de vista lo que haces, me gusta mucho
Un saludo

Gabriela dijo...

Ficou gira! Gosto das flores amarelas!

Beijinhos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Olá, parabens pelo teu blog e pelo teu trabalho, tens coisas lindas.Este saco é espectacular!

Arte na Mão dijo...

As tuas bolsas são lindas.
Alik

LECY dijo...

Parabéns amiga!

Lindas tuas bolsas. Gostei muito do teu blog!
Beijus!

Lecy
www.lecyeberhardt.blogspot.com

KoisasKomuns dijo...

Os seus sacos são muito bonitos.
Convido-a a visitar o meu blog
Besos
Helen
http://koisaskomuns.blogspot.com