EN NUESTRO BLOG EN LEVOILA.ES

29 de agosto de 2008

Estreno de temporada.

Acabo de llegar de Nueva York. Habían pasado cuatro años desde la última vez que estuve. Cada vez que voy me vuelve loca. Por supuesto que también he aprovechado para hacerme con nuevos materiales, telas, cintas, botones, fornituras, herramientas... ¡Bueno, y muchos caprichitos! Allí, en una de las tiendas más bonitas de telas que encontré, conocí por casualidad a una chica de Madrid que tiene el estupendo blog Araña Tejedora. Ya estoy inmersa en la nueva temporada y espero poder mostraros pronto las cositas nuevas. Aquí debajo os dejo parte de lo que me he traído.






Un pequeño adelanto, un monederito. Próximamente más modelos de monederos y fundas para gafas.

14 comentarios:

bombis y borombis dijo...

¡Qué intriga! Estas telas son preciosas y seguro que vas a conseguir de ellas tremandas creaciones.
Nosotras no conocemos Nueva York, seguro que nos gustaría mucho.

Besos.

Bom y Borom

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar como tu de las vacaciones y empiezo a ponerme al dia
Con etas cositas que te has traido seguro que haras verdaderas maravillas, estoy deseando verlas!.
Me alegra verte de nuevo por aqui, un beso enorme , nos seguimos leyendo

sonia dijo...

que maravilla de cosas que te has traido!
seguro que tienes ya un monton de ideas!
un beso paisana

Dolça Maduixa dijo...

Madre mía...que envidia...Nueva York, estoy deseando ver que sale de tantas cosas bonitas. Bss

Corteygrif dijo...

Que buen gusto en la elecion de materiales es todo precioso,me imagino que haras cosas chullisimas!!
estoy enamorada de las cintas que colores.
feliz finde
besos

Unknown dijo...

q telas más bonitas!!! seguro q la nueva temporada va a ser preciosa ^_*

besos

Arte na Mão dijo...

Amei as tuas comprinhas, uma maravilha. Ésempre bom viajar, mais ainda quando se podem comprar coisas diferentes.
Beijinhos grandes, bom trabalho e obrigada pela boa sorte,
Alik

Evas House dijo...

Pero que bien! Me gustan esas telas, y estoy seguro que saldrán muchas cosas de ellas! Son telas japonesas?

La Muka dijo...

Ya tengo ganas de ver lo que sale de aquí. A ti no te pasa que ir a buscar las telas es algo apasionante,, yo me pongo hasta nerviosa la noche anterior.

Un abrazo

Unknown dijo...

Si Eva, son japonesas. Tienen un tacto diferente.
La Muka, a mí me pasa cuando voy a comprar material para hacer una cosa que se me ha ocurrido y no sé si lo encontraré porque no son cosa normales para bisutería. Qué angustia!
Gracias a tooodas!

VerdeBlue dijo...

:)) NY??? aiii que bom!!! :))))
Quantas coisas bonitas trouxeste, em especial... os tecidos! São lindos, todos eles!
Agora aguardamos o resultado!
Bjokas***
Cat

VerdeBlue dijo...

Hola!
Espero que estejas bem!
Ou... voltaste para NY? ;)
Bjokas e boa semana*****

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

No conocia tu sitio! y ya veo que me perdia algo muy bueno!!

felicidades por el trabajo, seguro que te visito con frecuencia!

un saludo
Esti

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog!
veo que fuiste a NY y te trajiste unas telas maravillosas.
Te acuerdas de alguna dirección de tiendas de telas q valgan la pena? esq voy a ir prontito y quiero comprarme algunas cosas! si no te es muxa molestia me harias un favor:)
un saludo!!!