EN NUESTRO BLOG EN LEVOILA.ES

3 de noviembre de 2011

Le Voilà abre su tienda en Sevilla

Mañana 4 de noviembre abro las puertas de mi tienda, Le Voilà.

Me podréis encontrar en la calle Pérez Galdós nº 4, entre la Alfalfa y La Plaza de La Encarnación. Sevilla.
Desde hace dos años ha sido mi taller y ahora, después de una metamorfosis, se convierte en tienda-taller.













Como podréis apreciar, es un espacio peculiar.
Todos los días me recibe un fresco del artista sevillano Rico Cejudo del año 1897.
Éstas, son las cosas que a veces esconde Sevilla.



6 comentarios:

Nueva en Sevilla dijo...

Qué bien! acabo de descubrir tu blog buscando algún club de ganchillo en Sevilla, o talleres o lo que sea (porque la verdad es que yo sólo sé hacer cadeneta) y me he llevado la alegría de ver que tú sí los impartes, y otros talleres de muchas cosas más! me encanta y mañana me pasaré a ver tu nueva tienda. Espero que sigas organizando cursos :)

Un saludo!

honi mun dijo...

me alegro mucho mucho! te deseo lo mejor, ya nos contarás. Un besito

Anónimo dijo...

tus creaciones no podían estar en un lugar más adecuado, todo inspira arte, y como tus accesorios y complementos el espacio es singular y con un toque Le Volia, por supuesto es indispensable visitarte, sin duda merece la pena, un saludo y un beso de rita

latitadefabiola dijo...

Qué preciosidad de sitio!
Mucha suerte en esta nueva etapa!

Saludos!

Rocio dijo...

ya veo que ese caballito ya tiene silla de montar... je je
besitos

Kamayca dijo...

Oh Dioss....q preciosidad! Estuve allí el viernes y tienes tantas cosas bonitas a la altura de la vista que no me di cuenta...Sevilla, tan singular para sus cosas! Me encanta!!!